Beca Erasmus+ alumnado: pruebas de nivel.

PRUEBAS DE NIVEL

Les rogamos estén en el lugar de la prueba con 10 minutos de antelación y traigan dni y bolígrafo propio para poder tomar notas en el tiempo de preparación previo a la interacción oral.

Las pruebas de nivel comienzan el día 08 de noviembre y se realizarán en el edificio 700 y en caso necesario en las aulas que ya publicaremos tanto en la web como en tablón de anuncios del departamento de lenguas extranjeras y jefatura de estudios.

Hay alumnado que no pudo poner (por no estar en ese momento la pregunta en el cuestionario) si hacían prueba de nivel. Por tanto, se va a seleccionar las parejas con todos/-as excepto con aquellos que han puesto que presentan certificado acreditativo. A todas estas personas se les citará para que puedan presentar el certificado de forma presencial.

En caso de no querer hacer la prueba , pueden enviar un correo privado y manifestar lo contrario para ajustar las parejas. 

El horario de las mismas será desde las 14.10 hasta las 14.50 y cada pareja tendrá su pareja de examinadores y su franja horaria asignada.

Una vez realizada la prueba se les convocará para la entrevista profesional.
Coordinadora Erasmus+
felomobility@cifpfelomonzon.org