Cómo solicitar el correo electrónico del Gobierno de Canarias

Dentro del Plan Digital del Centro (PDC) se encuentra el objetivo de que todo el claustro tenga activo el correo @gobiernodecanarias.org (Objetivo 2 – Estrategia 4). Aquí están las instrucciones para ello. Además adjunto pantallazo de las recomendaciones sobre este tema de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.
 
Solicitud de alta en correo corporativo (@gobiernodecanarias.org).

Debe hacerlo cada profesor.

  • Acceder a Sírvete e iniciar sesión: https://www.gobiernodecanarias.net/aplicaciones/sirvete/principal/

  • Ir a “Mis herramientas” (segundo icono)

  • En el segundo menú, “Soporte a mis herramientas”, seleccionar “Correo” (icono de arroba)

  • En “Asistencia y evaluación” (que es la opción 1), seleccionar la opción 2: “Alta de buzón – Cuenta de correo”.

  • Aceptar condiciones y darle a enviar.